En la década de los ‘80, un hombre caracterizado por su espíritu innovador estableció una empresa constructora, dando inicio a  la comercialización de grandes proyectos inmobiliarios  para brindarles hogar a muchos venezolanos; lejos estaba de imaginar de que manera sus descendientes iban a tomar su sueño y hacerlo crecer hasta convertirlo en un nombre líder en el mercado.
Bajo el estímulo de su familia, proyectó una pequeña y mediana empresa para construcción de obras; esto con la ayuda de su mano derecha, su esposa, quien ha sido la persona que lo incentiva en todos las decisiones que se toman en pro del desarrollo de la organización.
La filosofía de la empresa se fue consolidando a través del tiempo, ya desde el inicio sus pilares fueron muy firmes y se cimentaron en el trabajo diario y el esfuerzo de quienes entendieron que CONSTRUCTORA URAPAL, C.A. habría de lograr sus objetivos a lo largo de una trayectoria de aprendizajes y experiencias basada en la honestidad, el crecimiento en equipo y el respeto por los clientes. Estas eran las premisas que debían de permanecer izadas como las banderas diferenciadoras. Así se hizo y así sigue haciéndose. Ese es el gran valor de una manera inquebrantable de entender la tarea.

Mediante la generación de un grupo de trabajo y el aporte de clientes y partícipes de esta filosofía, CONSTRUCTORA URAPAL, C.A. creció y se consolidó año tras año, fusionándose  en un conjunto de empresas realizando proyectos nobles y de alta calidad, GRUPO URAPAL, surge como resultado del trabajo empresarial iniciado por sus principales accionistas, estableciéndose como una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas.   
Al poco tiempo de empezar su actividad, la organización se desempeña como constructora y promotora en el sector privado con excelente récord de calidad y con la complacencia de nuestros clientes. Gracias a ello, ha construido diversas  obras de infraestructura a nivel nacional.
Poco a poco, GRUPO URAPAL ha ido ampliando su campo de acción hasta llegar a la oferta actual. Esta evolución continua ha sido posible gracias al valor que se le dan a los recursos humanos, técnicos y de infraestructura, pilares en los que se basa nuestra organización. La infraestructura y medios disponibles le permiten acometer cualquier tipo de proyecto, bien sea de edificaciones o de obras civiles.
GRUPO URAPAL se ha desempeñado como constructora y promotoras de obras de construcción, actuando de manera independiente o con consorcios o uniones temporales con sus socios principales y/o con otras calificadas empresas del sector.

 
Afirmarnos como un grupo de empresas constructoras comprometidas con sus clientes en el fiel cumplimiento de los proyectos ofrecidos y colaborar de manera proactiva en el desarrollo de nuestro país con los mejores profesionales,utilizando las mejores tecnologías y materiales, así como cumplir con los términos establecidos, el precio convenido aportando la mayor seguridad.
 

Ser un Grupo de empresas constructoras líderes en el mercado venezolano, con expansión internacional, reconocidas por su capacidad, calidad, seguridad y cumplimiento, comprometidas con el progreso económico y social de nuestro país y de otros en los que estamos presentes.

 

Estilo, personalidad, armonía, garantía, independencia, diseño, imagen, exclusividad, espacio, vanguardia,Para muchos simples palabras, para nosotros valores imprescindibles a la hora de crear espacios y proyectos, lugares definidos y profesionales.Nuestros valores fundamentales incluyen:

  • Compromiso: Nuestro empeño está dirigido a la creación de  proyectos duraderos para el beneficio de nuestros clientes.
  • Honestidad: Cumplimos con nuestras responsabilidades y obligaciones por pequeñas que puedan parecer. Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos.
  • Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos adquiridos y permanecemos fieles a nuestros objetivos.
  • Trabajo en equipo: Confiamos en la fuerza del trabajo en conjunto para conseguir los objetivos  y concretar nuestras metas.
  • Innovación: Utilizamos nuestra experiencia para organizar continuamente el espacio que consolida a muchas familias venezolanas,  para así juntos construir un futuro mejor.

 

 
GRUPO URAPAL - Construimos tu futuro - Empresa especializada en la construcción de edificios, conjuntos residenciales, piscinas, town houses, caneys, apartamentos, obras civiles en general, somos una constructora con experiencia en viviendas, centros comerciales, zonas industriales y de oficinas, estamos ubicados en Valencia - Venezuela